Canciones Varias

Hoy es día 6, y como tal, siempre es motivo de alegría (en algún otro post lo explicaré). Voy a aprovechar para poner un par de letras de canciones muy reconocibles; eso sí, en versión programador, que siempre da más juego y se siente uno más identificado. Gracias a los contribuyentes.

CANCIÓN DEL PIR@T@.ES

Con diez mil gigas por banda ancha,
ratón en popa a toda mecha,
no corta la red, sino vuela,
un hacker bergantín;
bajel pirata que llaman,
por su cerebro el Temido
en toda la red conocido
hasta por el mismísimo jovi-lin.
La tarifa plana en la red riela,
en GlobalChat gime el viento,
y descarga en blando movimiento
programas de plata y azul;
y ve el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
el Pentágono a un lado,al otro el Kremlin
los datos que voy a robar,ya verás tú.
Navega, ordenata mío,
sin temor;
que ni antivirus
ni parches de protección,
tu rumbo a torcer alcanza
ni a sujetar tu valor.
Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del Hispano,
y han reconocido
mis cojones
cien naciones
a mis pies.
Que es mi ordenata mi tesoro
que todo el mundo ha de temer
mi ley el ratón y el módem
mi única patria la red.
MARRÓN DESPUÉS DE LAS SIETE

En Pozuelo de Alarcón,
programo como un cabrón,
a estas horas yo presiento
que me va a caer un marrón,
se me acercan para hablar
de incidencias que arreglar,
yo ya sabía que me iban a enmarronar.

Ahora tengo mucho más,
Java, Visual, C++,
proceso on-line, proceso batch,
una pantalla pa mirar
y un teclao para picar
siete líneas de programa
con un poco de café.

Estribillo
Mi beca no hablaba de brownies
hechos de casualidad,
nadie me dijo que a estas horas
me podían enmarronar.
Marrón después de las siete,
quién me lo iba a decir,
toda la noche sin dormir.
Fin estribillo

Cuánto tiempo llevo aquí,
cuánto me puede quedar,
cuál es el sueldo exacto
que me van a pagar.
Quién se acordará de mí,
quién me dará de cenar,
quién impulsa el marronazo
que me acaban de enchufar.

Programando desde ayer,
estoy que no puedo más,
hasta los huevos del Java,
me queda sincronizar.
Hoy sonrío al recordar
que soñaba con currar
hasta las siete de la tarde
sin tenerme que quedar.

Estribillo

Si hay un marrón para mí
lo habrá para los seis.
Estoy volviendo del café,
otra vez comienza el lío
está a punto de amanecer.
Sleepy empieza a parecer,
arreglad la aplicación
un mono con su ballesta
apuntándome al melón.

Estribillo


Es que hoy parece que no pasan muchas cosas, así que paso de comentar la nueva victoria de (la bruja de) Blair por mayoría absoluta, ni los escozores de la reunión secreta de ZP e Ivarreche... ni siquiera voy a deprimirme porque los Bulls estén al filo de la eliminación en la NBA...


... hoy es día 6 ...

No hay comentarios: