Patria queridaaaa II

Ayer Ra y Ger salieron de La farsa te ilumina. ¡Se acabó lo bueno!... o lo mejor está por empezar, no sé...

La entrevista en la salida fue auténticamente surrealista. Ya comenté que él es un buenazo y ella está loca, y esto ayer se vio perfectamente.

Él se mantiene en sus trece de seguir adelante con esa relación, incluso esgrime con orgullo la espada del matrimonio como solución a todos sus problemas y que por él se casarían ya mismo. ¡Que alguien le quite la venda a este tipo, por favor!

Ella, en cambio, se reía al ver las imágenes que ha protagonizado, y decía que reconocía que se había portado fatal y que se arrepentía; incluso respondió que sí a la pregunta de si pedía perdón... ¡pero qué morro tiene! A cada episodio se estaba arrepintiendo y pidiendo perdón, pero luego de nuevo a las andadas...

También comentó que entendía que sus tácticas para retener a su hombre no funcionaran y que no debe seguir por ese camino... Está bien que alguien que está equivocado rectifique, pero me parece que todo esto no es más que el inicio de una gran enemistad (entre ellos o entre sus familias o todos contra todos).

En cuanto vieron las reacciones del resto de concursantes y de algunos de fuera, se les cambió la cara de falsa alegría que tenían... salieron a las 23:00 y nueve horas antes, a las 14:00, estaban mandándose a tomar por el culo... menuda alegría...

Personalmente, pienso que ahora entrarán a saco en todos los programas rosas de telahinco defendiendo su amor. Después acabarán rompiendo e irán a los mismos programas a tirarse los trastos a la cabeza los unos a los otros. Finalmente puede que acaben volviendo y vendiendo la exclusiva de la boda... Es posible que algunos de los pasos se los salten, pero verás tú cómo no se aleja demasiado de lo que acaba pasando...

En todo caso, quiero aprovechar para decir que si se casan me parece una huída hacia adelante y un gran error. Si no te aguantas no te aguantas y punto, ¿qué les hace pensar que por el mero hecho de casarse las cosas se van a arreglar como por arte de magia? No lo comprendo... si te tiras los trastos ahora, casados va a ser igual (o peor, por aquello de tenerse atados, que es lo que le mola a ella).

En fin, que como comenté me alegro por él, porque espero que vea las cosas como se han visto desde su familia y se aleje de ella o se les arregle la relación (no creo); lo que es a mí, me han arreglado la noche de los jueves, que ahora podré dedicar a leer sin pensar en lo que me estaré perdiendo.

Si ya lo decía aquél... la tele hace mucho por la cultura...

P.D: Más daño está haciendo google a los concursos de preguntas en la radio... : )

No hay comentarios: