Bautizo Real

Sin haber tenido tiempo siquiera de digerir todo el tema de la comunión de la semana pasada, resulta que ahora nos invade la buena noticia de que todos vamos a tener que pagar un bautizo. No estamos invitados, pero lo pagamos, que para eso se trata de un bautizo real, es lo que tiene.

Puede que alguien se sorprenda que un republicano de pro se haga eco de todo este tipo de noticias tan agradables para unos y/o para otros, pero ya se sabe que si hay que tener cerca a los amigos, hay que tener más cerca aún a los enemigos...

La liebre saltaba ayer, la menos fea de las infantas y el Urdangarin han traído a este perro mundo (bueno, igual es de color de rosa para ellos...) a una preciosa e inocente niña, para alegría y alboroto de todo el mundo mundial y parte del extranjero.

¿Quién sabía que esto estaba a punto de suceder? Joder, a mí se me ha pasado del todo, para cuando he querido enterarme del embarazo, ya ha nacido... se ve que la Leti lo ha eclipsado todo a su paso, o puede que fuese una cortina de humo para que no nos demos cuenta de que a este paso vamos a subvencionar un equipo de fútbol con tanto mamón ( 1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.). Parece ser que la búsqueda de la ansiada hembra ha terminado después de tener 3 hijos varones, así que a ver si ahora se tranquilizan un poquito que a este paso van a subir la media de natalidad por mujer...

Sólo falta que alguno nos venga a decir que todo va tan bien que hasta las familias tienen más hijos que antes... y nos ponga como ejemplo a los Borbones, no me toques los c*j*nes. Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

Supongo que la pobre niña no tiene culpa de nacer en el seno de la monarquía, ni de tener un destino marcado por siglos de injusticias, de modo que habrá que ser justos con ella y desearle lo mejor, a pesar de todo.

Irene, se va a llamar.
- Irene a secas - ha dicho el padre.

Menos mal que al menos va a tener un nombre un poco normal, porque después de Froilancito uno se espera cualquier cosa.
Las interpretaciones no se han hecho esperar y, dado que según dicen Irene significa la persona que trae la paz en griego, ya la estarán poniendo de Teresa de Calcuta y Marie Curie juntas para arriba.

Image hosted by Photobucket.com


En fin, otra boca más que alimentar, y colmar de caprichos, y venerar aunque sea una pedorra, y admirar aunque sea más boba que Chabeli, y defender aunque sea más palurda que Ra (de la farsa te ilumina), y ... y así hasta que se muera.

Aunque, oye, a lo mejor se pone a trabajar cosiendo balones de Naik, como muchos de los que han compartido con ella fecha de nacimiento, ¿no?

En otro orden de cosas, decir que, como semi-zurdo que soy, me alegro de que en la final de Roland Garros de ayer jugaran dos zurdos y ganó uno (claro).
Lo mismo a la niña se le pega algo y sale zurda, de izquierdas, y republicana.

¡Soñar es gratis, oiga!

P.D: Hoy, de nuevo, es día 6, qué gran día.

No hay comentarios: