Que bueno que estoy

Image hosted by Photobucket.com
Los calzoncillos me quedan como a este...
con una pierna en cada agujero


- ¿Es que vamos a hablar esta vez de los Mojinos Escozíos?
- Pues va a ser de que no. Hoy trataré de comentar, literalmente, lo que anuncio en el título.
- ¡Pues vaya un engreído miraombligos estás hecho!
- Bueno, es posible, pero es que uno, es su modestia, está un rato bueno.
- ¿Eres rubio?
- No. Moreno normal.
- ¿Ojos azules?
- No, marrones normales.
- ¿Mides más de 1'85?
- No, 1'78 muy normales.
- ¿Estás cachas como el primo de JugoSol?
- No, de hecho, aún me queda algún que otro michelín.
- ¿Tienes una cara agradable?
- No, siempre me dicen que estoy muy serio. Hoy, incluso tengo ojeras.
- ¿Eres de GreenPeace?
- No, contamino el planeta la parte que me toca.
- ¿Tienes dinero?
- No, ahora mismo tengo 3.16 € en el bolsillo.
- ¿Tienes un carisma especial que te hace irresistible a tu pesar?
- Ojalá, ahora sería presidente o alcalde o algo.
- ¿La tienes como el Lequio?
- Dejémoslo en que no, no hace alta entrar en detalles nimios.
- ¿Eres como el primo de Einstein?
- No, no creo que mi nota media de la carrera pasase del 6.
- ¿Llevas gafas? ¿Usas sombrero?
- Sí y no.
- Entonces, ¿qué narices te hace pensar que haces honor al título de hoy?
- Mi sangre.
- ???

- A los mosquitos les encanta.

P.D: Comentarios acerca de la brevedad del post a baltasargracian@lobuenosibrevedosvecesbueno.es :D

No hay comentarios: