Noticias Bomba III

Hoy no importa que el mundo se haya vuelto loco.

Para muestra, un botón:

La madre de la asesinada Rocío Wanninkhof ha recibido en la puerta de su casa una bolsa con una foto de su hija cuando tenía 10 años, ropa interior femenina manchada de sangre y otras lindezas. No se sabe si la ropa, la sangre y/o el resto del contenido de la macabra bolsa perteneció alguna vez a Rocío, aunque supongo que a la pobre madre ya casi le dará igual...

Supongo que casi todos recordaréis el caso Wanninkhof. Para los más perdidos, aquí va un ejercicio de memoria.

Resulta que la tal Rocío desapareció en Mijas y apareció después en Marbella.

Hubo mucho revuelo social y desde que Dolores Vázquez fue declarada sospechosa el juicio paralelo que se dio en los medios y en la calle la condenó. Creo que ya he comentado esto antes, ahora que escribo esto me parece recordar algo al respecto...

La cosa es que un jurado popular la condenó a 15 años, más por la presión popular que por la presión de las pruebas. Después resultó que se repitió el juicio y se dejó sin cargos a la tal Dolores.

Se dijo en su día que la madre de Rocío, principal valedora de la culpabilidad de Dolores, y la propia Dolores habían tenido una relación más allá de la amistad, lo que aderezó con un poco más de morbo la historia, tan dada este país a este tipo de historia negra.

La absolución tuvo mucho que ver con la detención de Alexander King por otro delito parecido, y ahora parece que éste es el principal sospechoso y se está cociendo su juicio por la muerte de Rocío.

No sé muy bien a cuento de qué viene hacerle eso a una madre que, llevada por el dolor de la pérdida tal vez dijo y apoyó cuestiones en las que no debiera haberse metido, pero desde luego, lo de poner unas bragas ensangrentadas en su puerta roza lo inhumano, por lo cruel.

Pero da igual, hoy no pienso deprimirme por pertenecer al género humano.


Otro botón tiene que ver con el uso de internet para intercambiar archivos, que no es lo mismo que la desaparición y muerte de una persona, pero que a efectos históricos puede ser muy relevante. En Australia han decidido que usar el KaZaa es ilegal. Suerte que no lo uso (ni, probablemente, muchos de los australianos), por la cantidad de virus que rondan por esas redes, pero desde luego puede ser un gran golpe contra el intercambio, veremos cuáles son las consecuencias de todo esto, porque a lo mejor los proveedores se van a tener que comer sus 4 megas con patatas… ¿Para qué quieres 4 megas si no es para bajarte cosas? ¿y qué cosas te vas a bajar usando sólo el navegador? Si sólo se acaba usando el navegador en internet, con 256kb vas que chutas... En fin... como dice el portavoz de las discográficas en el caso: "Es un gran día para los artistas, para cualquiera que quiera vivir de la música"... a lo mejor no es lo mismo lo uno que lo otro... no?


Para acabar la trilogía, abotonaré también que lo peor en Nueva Orleáns está empezando a ocurrir... verás la de vudú que van a hacer con todos los cuerpos que aparecerán por ahí cuando se vaya el agua, verás...


Decía que hoy da igual que el mundo se haya vuelto loco. Y es que hoy, ya ves tú, vuelve a ser día 6, y además, de septiembre, la cuarta mejor fecha del año.

P.D: Hoy, para que Javi me siga sin problemas, un post corto :D

No hay comentarios: