Pantalones para Sordos

Esto va a ser un micropost para compensar que el lunes no estoy (viva las vacaciones), que me voy de puente, me acordaré de vosotros (y de vuestras madres) por pasaros (por no comentar).

En más de una ocasión he hecho referencia a la expresión pantalones para sordos. Como puede que no todo el mundo sepa exactamente a lo que me refiero, aquí os pongo un ejemplo gráfico de lo que es EXACTAMENTE un pantalón para sordos y la mejor manera de llevarlos.

Image hosted by Photobucket.com
Click para verla más grande


Y así hago felices a todos los que habéis votado por el sexo con foto y todo en la encuesta de este mes, que ha batido récords de votaciones.

Y no os perdáis el miércoles... Orgasmo en la Red...

P.D: Gracias a Rubén por el mail donde llegó esta foto.

3 comentarios:

kancerbero dijo...

Yo iba a decir algo pero la chica de la foto creo que intenta decirme algo y no puedo prestarte atención ahora...

naufragus dijo...

Perdona, qué decías?

Gorka dijo...

Hola!

decía que estáis todos un poco sordos ;)