Postear como en casa

Según se ve, el nuevo sitio que me ha tocado en suerte y/o desgracia no es en realidad tan horrible como en un principio parecía que iba a ser (eso o es pronto aún para saberlo).

Si bien es cierto que es más que probable que algún día no pueda postear, también es cierto que la furtividad del acto se encuentra ahora más al descubierto que antes.

Es lo que tiene depender de una conexión ajena para conectarse a esta red que cada día se parece más a Matrix.

Así pues, y a pesar de que es un ejercicio que normalmente me ayuda a llenar los múltiples huecos que me quedan sueltos entre tarea y tarea con una prioridad nula, hay que ir pensando en la posibilidad más que real de tener que postear en el calor del hogar y sin indiscretos ojos por encima del hombro.

Image hosting by Photobucket
Herramienta básica de posteo, que ya tengo, me hace falta la otra...


Puede que la comodidad haga que me olvide de postear, o que lo haga con menos ganas, pero, ya que mi intención de disponer de un acceso propio a internet es firme, aprovecharé esta nueva razón para darle más firmeza al argumento.

Y ahora, tras la liberación del sector, como usuario perdido que soy, me encuentro ante diversas ofertas que me nublan la vista y pretenden de mí una firma en sus contratos. Y la elección no parece fácil.

Por ahora, descarto a Wanadoo, por ladrones e indeseables, y a Timofónica, por una cuestión de principios.

No me parecen mal ya.com o jazztel, y tampoco me huele mal Euskaltel.

La cosa es que, mirando, mirando, me he encontrado con ofertas que incluyen llamadas nacionales gratis (tarifa plana en realidad) con la conexión a internet, y dado que me he mudado de provincia, esto me resulta interesante para poder llamar a casa cuando quiera y por el mismo precio.

Y claro, mirando más aún, veo que hay ofertas que incluyen la tele digital, con los mismos tropecientos canales que creo que no necesito ver, sobre todo teniendo en cuenta la nueva TDT y el nuevo canal que se barrunta en lontananza (La Sexta, la de Emilio Aragón).

Así pues, estoy hecho un lío.

Dependerá muy mucho de la cobertura que haya en Durango, porque no creo que todo esté disponible, pero agradecería mucho cualquier ayuda al respecto.

¿Con qué operador os conectáis? ¿Tenéis cortes en la línea? ¿Os va bien? ¿Habéis tenido algún problema con vuestro operador? ¿Cuál me recomendáis?

Para internet sólo creo que tiraría por jazztel y, si no tiene cobertura, Euskaltel.
Para lo de las llamadas, por ya.com y luego Euskaltel.
Para lo de la tele, creo que por Euskaltel solamente...

¿Tiro por Euskaltel (es un poco lío acertar con la oferta buena, parece)? Seguro que tiene cobertura y lo de las llamadas me viene bien... lo que no estoy del todo seguro es de lo de la tele, que igual me hago con tropecientos canales que simplemente no tendré tiempo de ver... y visto que Cuatro se está convirtiendo en el canal de las series... lo mismo ni me hace falta la Fox, ¿no?

Cualquier sugerencia será esta vez especialmente bienvenida.

Ah! se trata de ver compañías que me den servicio en Durango, Vizcaya, España :D

No hay comentarios: