Granadaaaaaaa, tierra soñada por mí

... mi cantaaaaaaar se vueeeelve gitanooooo cuando es para tiiiiiiiiiiii.

¡Qué le vamos a hacer!

No es que esté borracho, pero sí que lo estaban las más de 20000 personas que se juntaron en Granada para llevar a la ciudad a ser la ganadora en las Olimpiadas del Alcohol acontecido el viernes, día 17, pasado.

Y seguro que lo fue, porque el ayuntamiento, lejos de prohibir y coaccionar, asumió que el evento iba a tener lugar lo quisiese o no y actuó en consecuencia.

Parece ser que se pusieron carpas y demás infraestructura necesaria para que, de una reunión así, sólo un incidente de violencia con arma blanca y 50 comas etílicos se contabilizasen entre lo noticiable. La verdad, que un 1 por mil de las personas que se sentaron (presumiblemente) para beber porque sí sufrieran un incidente, me parece elogiable. Seguro que en un concierto de cualquier trinfito hay más problemas de salud pública (si es que llegan a juntar a 20000, que esa es otra).

Los incidentes más problemáticos se debieron dar en Barcelona, donde parece que unos cuantos encontraron en la fiesta la excusa perfecta para liarla, y en Salamanca. ¿Salamanca? Sí, parece que los salmantinos beben para olvidar el asunto de los papeles llevados a Cataluña (¿alguien se acuerda ya de ello después de todo el bombo que se le dio?) y se lian a quemar contenedores a la mínima.

En Vitoria, también según parece, las cosas han estado más que tranquilas y en la concentración debieron haber más periodistas que jóvenes borrachuzos. Será que el frío...

En fin, que parece que los que mejor se organizaron, los que cuyo ayuntamiento asumieron la quedada y le pusieron un poco de orden son los vencedores.

Aquí ya veremos lo que pasa, aunque ya hay padres que dicen que van a ir a ver si ven a sus hijos (a los hijos de los demás) autodestruyéndose.

Aunque a lo mejor es poner alternativas, como la que se está cociendo en Sopelana... si fuera verdad:


Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en una isla griega,3000 personas congregadas en una macro-orgía,el ;culpable internet¡¡¡¡ (y el vicio, por supuesto)la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 3000 griegos si que se montaron una buena (no como los gilipollas de los 5000 sevillanos que quedaron para emborracharse, con el consecuente dolor de cabeza del día siguiente). Los griegos, que desde siempre han sido una civilizacion muy avanzada y sabia, se
montaron una buena. Entonces surgio la idea¡¡¡van a salir los griegos por la tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas MEGA-ORGIA internauta, 31 de MARZO VIERNES en la playa de SOPELANA a partir de las 21:30. vas a dejar que te lo cuenten??? envialo a tus agregados,no rompas la cadena... a quien te quieres parecer,a los griegos o a los sevillanos? cual sonará mas la isla griega o Bilbao?
¡¡¡¡REENVIALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!!

No hay comentarios: