Una de visitas

Tras un gran pico de audiencia vivido por este blog en el que las visitas diarias ascendieron a la centena, de nuevo vuelvo a mis 20 visitas diarias desde enero de este año.

Parece ser que el intercambio de banners que tengo en el menú de la izquierda a funcionado mejor hacia a mí que desde mí, así que se me ha cortado el grifo.

No pasa nada, sobre todo porque ya he ganado la friolera de 40 euros en el google adsense y a lo mejor me animo a comprar un dominio cuando cobre.

De todos modos, como siempre, miro las visitas que entran, las palabras con las que me encuentran, etc, y de vez en cuando me llevo una sorpresa. Pero ninguna como esta.

Recientemente he visto que hay un insistente visitante desde una ip tal que así: 212.166.209.#. Veo que entra a menudo, sobre todo cuando publico y en visitas de todo tipo de duraciones. Creo que en realidad se trata de un grupo de indeseables trabajadores que pasan más horas mirando internet que arreglando issues... ; )

Si esto me ha llamado la atención, el verdadero motivo de este post es en realidad lo siguiente.

Resulta que, no tan insistentemente, también veo entrar a alguien con una ip tal que así: 88.7.36.#.

Pues bien, este visitante no tendría mayor interés (mayor que cualquier otro visitante, claro, sin desmerecer, que no es cosa de espantar a nadie, sobre todo, con lo que se me comenta) si no fuera porque ha protagonizado la visita más larga registrada a este blog.

¡El/la tipo/a en cuestión se tiró la friolera de 62 minutos navegando por estas páginas!

Fijo que se durmió con alguno de los posts y en realidad pasó todo ese tiempo soñando cosas mejores, pero oye, que si no fuera así, si realmente se pasó una hora de su tiempo (ya me gustaría a mí sacar ese tiempo para según qué cosas) saboreando las delicias aquí expuestas (si no me cuido yo...), es para estar realmente satisfecho.

Y así me siento, que no he podido resistir la tentación de dedicarle un post a esa visita tan especial.

GRACIAS

Domain Name (Unknown)
IP Address 88.7.36.# (Telefonica de Espana) 88.7.36.84
ISP Telefonica de Espana
Location
Continent : Europe
Country : Spain (Facts)
State/Region : Madrid
City : Madrid
Lat/Long : 40.4, -3.6833 (Map)
Distance : 92 kilometers (local visitor)
Language Spanish es
Operating System Microsoft WinXP
Browser Internet Explorer 6.0
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.1)
Javascript version 1.3
Monitor
Resolution : 1280 x 1024
Color Depth : 32 bits
Time of Visit Feb 22 2006 2:35:04 am
Last Page View Feb 22 2006 3:37:28 am
Visit Length 1 hour 2 minutes 24 seconds
Page Views 26
Referring URL
Visit Entry Page http://incomodasverdades.blogspot.com/
Visit Exit Page http://incomodasverd...erdades_archive.html
Time Zone UTC+1:00
CET - Central European Time
Visitor's Time Feb 22 2006 2:35:04 am
Visit Number 7,799

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que nunca me he llegado a dormir.
zzzzzzzzzzzzzzzzz

Gorka dijo...

Ya sabes que tu guerra contra la longitud de mis posts es una lucha perdida, amigo mío...

:D

Pero yo no tengo la culpa, es él, el post diario, quien sale y sale imparablemente, como cuando tras varias horas de dolor, la matrona dice eso de:

- Aquí viene otro

¿Y qué haces, eh, dejarlo dentro?

Salu2!