¡¡¡ VACACIONES !!!

Gran día hoy, que uno coge vacaciones. Especialmente con la de curro que he tenido esta semana, que ha sido la primera vez desde hace tiempo que he tenido que meter alguna que otra hora de más para no andar el último día con la locura propia de quien no llega a terminar lo que se le ha encargado.

Era jodido, pero se ha hecho.

Hoy andaré tranquilo, tratando de dejar las cosas bien arregladas para la que venga detrás, y me iré dos semanitas sin reloj ni ataduras a disfrutar del verano.
Bueno, del verano en realidad no, porque ni me gusta la playa ni pasar calor, pero sí de las tardes de siesta y puestas de sol, noches de fiestas populares y mañanas de deporte.

Y todo, como decía, sin reloj. Como mucho para saber si empieza o no alguna peli o algo así; puede que ni siquiera, si me llevo un buen repositorio de esas que la gente se baja de internet...

Así que este blog permanecerá parado (en realidad estaré parado yo, comentar es libre) dos semanas, aunque me estoy planteando tomarme unas vacaciones bloggeras un poco más largas y no postear hasta septiembre. Así descanso también un poco de todo esto en la reentrada, que siempre es dura.

No sé lo que haré, ya veremos, según me encuentre.

Porque ahora mismo me encuentro fundido, no falto de ideas que postear, pero sí un poco desganado. En una palabra, necesito vacaciones. Bueno, han sido dos, pero eso demuestra lo mucho que necesito despejar la cabeza.

Aunque ahora que lo pienso, tal vez el posteo diario me haya ayudado a no estar peor de lo que estoy... o no...

En fin, que me las piro vampiro, para otro lao bacalao.

Photobucket - Video and Image Hosting


¡¡¡ Felices vacaciones para todos/as !!!

P.D: Os dejo un relato que me ha parecido curioso a modo de despedida.

No hay comentarios: