Cuestión de Prioridades

Hay quien habrá notado que estos últimos días hay huecos en los posts diarios orgullo de este blog... es cuestión de prioridades...

Hay quien basa su vida en el trabajo, en la pareja, en los cómics, etc... y luego va rellenado el espacio restante con otras cosas, como el trabajo, la pareja, los cómics... etc...

Personalmente, hay varias cosas que van por delante de updatear este blog a diario, aunque esté, probablemente, entre las cinco prioridades diarias que tengo a bien tener en cuenta.

Pero estos últimos días, y probablemente durante todo el mes de julio y parte de agosto, las cosas que van por delante van a ocupar un poco más de lo habitual, y entre la boda de septiembre y los recientes acontecimientos acaecidos en el terreno laboral, el blog va teniendo cada vez menos espacio en mi agenda.

Así pues, ocurre que no puedo entrar en el serio debate emprendido por Javi y Coase en el anterior post, ni poder hablar de las últimas noticias de terrorismo islámico en Glasgow y en Yemen, de modo que veo que no estoy pudiendo dedicarle todo lo que querría. Y no mola nada.

Así pues, se impone un post de auto-adios por el tiempo que sea necesario, que ya digo que es indefinido pero espero que corto. Es posible que no me venga mal, a modo de vacaciones forzadas, para aprovechar a descansar del síndrome de la hoja en blanco y dejar la cruda realidad allá donde no me toque las narices.

A ver si no se resienten demasiado las visitas, porque tengo en el corazón un pedazo de post que se va a cagar la perra... pero no sé cuándo voy a poder ponerlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que un descanso viene bien para volver con más fuerza. Así que tranquilo, los debates volverán después del estío, con tu vuelta. Igual hasta nos ponemos de acuerdo en algo. Relajate y cásate "bien"

Gorka dijo...

Gracias, por los ánimos, tronco.

Espero, de todos modos, que este adiós temporal sea en realidad un período de posteo no diario, pero sí tal vez dos por semana o algo así, ya veremos.

Salu2

Anónimo dijo...

Non ti preocupare!!

Con tener noticias tuyas de vez en cuando, nos conformamos.

Tú preocupate ahora de lo verdaderamente importante, que de ésto siempre hay tiempo... Anda que no vas a poder escribir ni nada cuando te jubiles ;-)

Saludetes.
Marta

Gorka dijo...

Thanks!

aunque no te despistes! que vuelvo cuando menos te lo esperes!

Gracias por el comment.

Salu2!

:D