Reentrada

Hoy es el primer día del resto de mi vida. En realidad, todos los son, y no sólo el mío, sino el de todos, de modo que la frase poco tiene de veraz y exactitud, pero es así.

Este es el primer post como hombre casado, tras haber terminado con mi etapa de blogger soltero con uno de los posts más comentados de los últimos tiempos. Gracias a todos los que tuvieron unos minutos que perder para darme un pequeño trozo de alegría. Espero poder daros las gracias personalmente a casi todos y cada uno de vosotros tras un menú del día y un café, con o sin copa y puro, a escoger.

Pero hoy, con todas esas cosas que podrían copar los posts de toda una semana o más, algo sube por encima de todos esos temas y copa el top one de los posibles posts. Algo que, curiosamente, no ha copado tanto los informativos como pensaba durante el fin de semana.

Será que en realidad la noticia ocurre cuando gana... y no cuando pierde, como pasa con el Real Mandril... que siempre es noticia...

Y es que, este fin de semana, Fernandito Qué bueno soy Alonso, se ha escoñado en la carrera mientras veía cómo su rival, su enemigo en casa, ese sobre quien hacían bromas en CQC al inicio de la temporada, Lewis Luis Hamilton, se llevaba el primer puesto y ponde nuevo 12 puntos de distancia en el mundial a falta de dos carreras.

Con todo lo ocurrido a lo largo de una temporada de F1 en la que he estado más pendiente que nunca (qué remedio, con los deportes de T5 siendo un monólogo del calvo...), la noticia es que Alonso acabe ganando contra los elementos y a base de eso por lo que algunos intentaban sacar adelantes sus proyectos políticos, de modo que cuando pierde, ocurre como en la final del europeo de basket...

Aunque, en realidad, todavía no puedo vender la piel del oso, porque no se ha acabado todavía y no ha cantado la gorda... pero qué narices, como anti-Alonsista convencido y acérrimo seguidor de un Hamilton que seguro que acaba haciéndose igual de gilipollas, si no lo es ya, me regocijo ante lo que ha sido un fin de semana casi redondo...

¿Qué habría hecho falta para que lo fuera completamente? Bueno, palmó el Atzetik en Villarreal, pero cascó mi Depor... ¿qué habría hecho falta? Joder, que Alonso se hubiera llevado por delante al calvo de T5 cuando notó que el culo se le iba un poco de atrás...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenasss...

Llevaba tiempo esparando tu vuelta!!.. y una vez mas no defraudas..

.. y es que soy unos de los que opina como tu en cuanto Alonso.. estoy harto de tanto patriotismo-deportiril! (Me lo he inventado, pero se entiende)..

Eso de querer que gane Alonso simplemente porque es Asturiano, Español y Europeo, me toca los ... es como cuando me dicen que porque soy del Barsa, viviendo en Bilbao, la hostia se supone que tienes que ser del equipo que te guste, no porque hayas nacido ahi, no!! Bueno si asi fuera, pocos serian del Athletic no??..

Es como cuando antes me recirminaban que quiesiera que el madrid perdiera en la champions, como es un equipo español, pues mejor el que otro no?' Pues no, soy del Barsa, y siempre querre que pierda!!

Cuando España, gana la Copa Davies, todo el mundo se compra una raqueta, cuando el año pasado ganaron el mundial de baloncesto, todos estaban que no cagaban.. y lo de Alonso es lo nunca visto, porque la gente es pobre que sino, ya veia a mas de uno con un ferrari (uff, perdon, con un McLaren) por la calle..

En fin, que ya era hora de que volvieras por aqui, alguien que dice las cosas claras..

Nos vemos.. y suerte con tu nuevo estado civil!!

Gorka dijo...

Boinas!

gracias por los comments :D

Se nota que eso del deporte internacional es una gran manera de promover las identidades nacionales... mira tú a Laporta, que sueña con la selección catalana en un mundial...

El opio del pueblo va cambiando, lo que no lo hace es que el pueblo necesita de un opio que alguien le dé...

Salu2!

Anónimo dijo...

Bienvenido, a ver si me pegas un toque por Gmail que me apetece cotillear un poco sobre tu viaje.

Yo también odio a Alonso, para que vamos a andar con hostias, ahora bien, el otro es igual de payaso, me he ido dando cuenta poco a poco.

Se te echaba de menos tio, con estos post largos como un día sin pan, ahora habra que dcirte eso de recuerdos pa la parienta.

yo tengo una gran noticia pero no me gusta airear todo en los blogs, asi que si me pegas un toque te cuento.

bienvenido

Gorka dijo...

Lo que pasa es que no se puede endiosar a nadie por ser un buen deportista, un buen currela o un gilipollas, pero ocurre.

Somos así. Saber que hay quien tiene ese éxito nos da la falsa esperanza de creer que alguna vez también lo tendremos.

O es que nos vale cualquier excusa para tener nuestro vellocino de oro particular.

En fin, que un gili uno y un potencial gili el otro.

Ale, gracias por el comment, y la noticia, ya me la habías contado :D

Salu2