Cajas de Condones: 3,6,12...

Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años. Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:
- Papá, ¿qué es eso?

El padre no sabe que decir y responde:
-Se llaman condones. Los usan los hombres para tener sexo seguro.

El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:
-Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?

El padre responde:
-Esos son para los chicos del instituto.Uno para el viernes, uno para el sábado y uno para el domingo...

El niño agarra una caja de 6 y pregunta:
-¿Y estos para quien son?

El padre responde:
-Esos son para los universitarios. Dos para el viernes, dos para el sábado y dos para el domingo.

El niño continua mirando y coge una caja de 12.
-Papá, ¿para quienes son éstos?.

El padre le mira y con una lágrima en el ojo le responde:
-Esos son para los casados. Uno para Enero, uno para Febrero, uno para Marzo...



y este humilde blogger añade...

- ¿y los de 24?
- Para los jubilados, desde los 65 hasta los 89...

5 comentarios:

Tío Rubo dijo...

Yo me sé otro: Llega un tío a una farmacia y dice: "deme 23 cajas de 12 condones, por favor".

La farmacéutica le contesta: "y no le saldría más barato plastificarse el miembro?"

Anónimo dijo...

Aquí la anónima. No Gorka, por favor,no me hagas esto. Las matrimoniadas de José Luis Moreno, no. Que te he leído y siempre me dió la impreión de que estabas enamorado de tu mujer y unido a ella, que leí que os fuistes a Praga los 2 tan felices.
Ya sé que son sólo chistes inocentes, pero no lo son, la gente se cree de verdad que no follar es normal estando casado y así están los clubs llenos.

Te recomiendo según mi experiencia voluntad sexual (no es broma, que se deja, se deja, en la pareja y se olvidan las ganas), hay que buscar mínimo un día a la semana (por lo bajo). No es lo mismo verse el fin de semana y directos a la cama, que verse todos los días cansados y en pijama casero. Hay que seguir cuidando la relación y para las mujeres (y hombres) sexo oral, la anónima como es anónima te lo recomienda, y tocad a vuestras mujeres, no vayais directos a la penetración y ya verás como follas mas que un soltero, que algunos de ellos mienten mas que hablan. Ayudadlas en la casa para que no estén estresadas y agotadas. Y ellas y ellos a intentar seguir seduciendo, que la vida es muy corta y yo si acabo con mi marido a insultos como el Avelino ése y la señora gorda, me suicido. Saludos.

Gorka dijo...

Jo, qué comentario tan serio, pero si era un chiste...

No te equivocas en lo que comentas de mi mujer, y todavía falta lo mejor del viaje por postear (a ver si saco un rato un día...).

Eso sí, me molan mucho las matrimoniadas (lo siento) y espero llegar a la edad de Pepa y Avelino con la energía y pasión suficientes como para ser como ellos. A falta de pan, dicen, buenas son tortas ;)

En cuanto a lo del sexo oral y buscar un día a la semana (por lo bajo), me lo callo, que no soy tan anónimo.

Salu2 a ambos 2!

Anónimo dijo...

hahaha esta bueno el chistee xDD
y pss la anonima esta fuerte tambien!
viva la vida de sooltero!!

Gorka dijo...

Por mi parte diría eso de... viva la vida de casado!

jejejeje

Salu2!