De viaje por la cobertura

Hoy ha sido un día horrible. Se ha ido torciendo a medida que llegaba el final de la tarde hasta el punto que he llegado tarde a la parada del bus.

5 minutos después, un autobús con ONDARROA en su visera ha asomado y me ha engullido sin siquiera permitirme seleccionar el final de mi viaje. Normalmente, el bus que va de Bilbao a Ondarroa vía Durango, pasa también por el hospital de Galdakao.

Pero éste no lo ha hecho.

Y al llega al peaje, en Durango, ha seguido adelante para estupor de este blogger.

Un chica que viajaba en un libro en el asiento del otro lado del pasillo me ha explicado que ese no pasa por Durango, que la siguiente parada era Ermua, y que podría volver en tren, que pasaría a las 20:20; media hora más tarde de lo que habitualmente llego a casa.

En fin, que en Ermua, me he puesto el emepetrés. Y la sintonía de La Linterna me ha saludado, con mucho ruido blanco de fondo, justo al entrar en el andén. Es curioso, porque pensaba que en este pueblo, por aquello del Foro, se oiría mejor la COPE, pero no.

Es curioso, pero en Berriz, pueblo que parece menos afín, tenía una cobertura copal mucho mejor.

Al llegar a Durango, muy cerca de casa, a la parada, ya se notó que en este pueblo sí que no se escucha nada bien la emisora... será que somos menos tolerantes que los de Berriz.

No hay comentarios: