Pudimos!

Acaba de terminar la Eurocopa 2008.

Hace unos posts critiqué la publicidad generada en torno a este torneo por parte de la cadena de televisión que ha ganado una pasta retransmitiendo los partidos de la selección española (uno al día de cualquier selección en realidad, pero bueno).

Entiendo la exaltación deportiva como el que más, como cuando vi aquella noche ganar a unos juniors de basket en Lisboa contra una USA más que favorita. Aquellos chavales, después ganaron el mundial.

Y mi vida siguió siendo bastante parecida. La hipoteca siguió pesando lo mismo (algo más gracias a la escalada del euríbor), el trabajo seguía siendo el mismo, y las cosas malas siguieron pasándole sobre todo a gente buena.

Esta vez, supongo que la crisis seguirá ahí, el petróleo seguirá subiendo, al igual que los precios, y las cosas malas les seguirán pasando a la gente buena, pero parece que da igual.

Me alegro sobre todo por un Cesc que se mantiene como líder de un Arsenal fiel a sí mismo como nunca (con jugadores saliendo detrás de los euros de grandes europeos). Y por Xavi.

Para mí, el mejor del equipo, el mejor de la final por encima de Torres, y el verdadero motor. Y eso que no entiendo de fútbol. Pero entiendo que el pase de gol fue de un Xavi realmente magistral todo el partido.

Photobucket


Aún no se sabe quién es el MVP del torneo, pero para mí, Xavi.

Y el tapado, Iniesta. Crack.

En fin, que finalmente eso del Podemos! se ha hecho realidad, aunque me he mantenido en mis trece de no entrar en toda esta vorágine de compras de banderas, camisetas, gorras, etc... y pudimos.

Pero sobre todo el pudo soy yo, que me he llevado la porra de la oficina, y con este, post deliberadamente retrasado hasta el día de hoy, llego a los 650.

No hay comentarios: